Renovación. Cambios de pastores en la Iglesia.
Durango
La Arquidiócesis de Durango da a conocer los nombramientos que el arzobispo Héctor González Martínez ha realizado en los últimos días. Los sacerdotes tomarán en los próximos días posesión en sus respectivas parroquias.
Los nombramientos son: Pbro. Óscar Chávez Mata como titular de la Parroquia de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, de Nuevo Ideal, Dgo; Pbro. Miguel Ángel López Acosta, párroco de San Lucas de Ocampo, Dgo; Pbro. Carlos Sariñana Valles, de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, de Santa María del Oro, Durango; Pbro. Manuel Tovar Arámbula, vicario parroquial de San Juan Bautista de Sombrerete, Zacatecas; Pbro. Juan Manuel Martínez Villegas, vicario de la Parroquia de Santa Elena de la Cruz de Río Grande, Zacatecas.
MÁS ENTIDADES
Pbro. Sergio Saúl Méndez Ortíz, párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe de Escobedo, Dgo; Pbro. Francisco Rodríguez Beas, de la Parroquia de San Bernardo, de Sain Alto, Zacatecas; Pbro. Faustino Villa Cárdenas, de la Parroquia de San Diego de Alcalá de Peñón Blanco, Dgo.
Además de: Pbro. Rogelio Tovar Pérez, de la Parroquia de San José del Calabazal de Villa Insurgentes, Sombrerete, Zacatecas; Pbro. Luis Alberto Ceniceros Solís, de la Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Ignacio Allende, Dgo; Pbro. Gerardo Estrada de la Rosa, vicario regional de Los Llanos, Dgo.
Pbro. Pedro Roacho Ortíz, decano del Decanato de San Miguel de Santiago Papasquiaro, Dgo.; Pbro. Daniel Medina Ordáz, administrador parroquial de la Parroquia de San Antonio de Padua de la colonia José Revueltas de la ciudad de Durango.
Por último: Pbro. Pedro Astorga Guerra, adscrito con facultades de vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de Talpa de esta ciudad.