Cambio radical. El restaurante era reconocido en Durango por su buena sazón; sin embargo, tener que subir escaleras y su escondida ubicación le restaban clientela. LEÓN CARMELO ALVARADO / EL SIGLO DE DURANGO
Luego de haber cerrado sus puertas el año pasado con un saldo negativo, el nuevo restaurante de la Dirección de Pensiones empieza de cero, con una ubicación privilegiada y con una infraestructura que lo hace competitivo.
Así lo manifestó Julián Salvador Reyes, director de Pensiones, quien comentó que ahora el restaurante es un sitio completamente renovado y hasta con nombre nuevo. Al empezar de cero, con el "borrón" de los números rojos esta negociación tiene una mayor posibilidad de lograr el éxito.
Dijo que la ubicación que tiene el establecimiento -en la calle Constitución-, pone al restaurante a competir con los de mayor renombre en la ciudad.
LE FALTABA
El restaurante era reconocido en Durango por su buena sazón, sin embargo, el tener que subir escaleras y su escondida ubicación le restaban clientela.
Las recetas y el estilo de cocina se rescatan, pero ahora se fortalecen con el conocimiento de un chef de talla internacional.
Fueron alrededor de dos millones de pesos los que se invirtieron sólo en la parte del restaurante, inversión que se busca rescatar con el éxito de un establecimiento que tiene buena ubicación, presentación y constante preparación de su personal, arguyó Salvador Reyes.
Oportunidad
Al empezar de cero, con el "borrón" de los números rojos, el restaurante de Pensiones tiene una mayor posibilidad de éxito y de competir.
Ubicación
La ubicación que tiene el establecimiento -en la calle Constitución-, pone al restaurante a competir con los de mayor renombre en la ciudad.