El prelado habría salido con discreción del hospital Angeles del Pedregal, sin dispositivos masivos de seguridad y por la vía terrestre. (Archivo)
El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, dejó la víspera las instalaciones de un hospital del sur de la Ciudad de México, tras haber sufrido un problema cardiaco el pasado jueves.
De acuerdo con fuentes extraoficiales de la diócesis local, el prelado salió con discreción del hospital Angeles del Pedregal, sin dispositivos masivos de seguridad y por la vía terrestre.
Sin embargo, no precisaron si el jerarca católico continuará su recuperación en la misma diócesis, en la zona metropolitana del Valle de México o si ya se encuentra en alguna casa de descanso.
La tarde del pasado jueves, Cepeda fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Agencia de Seguridad Estatal al nosocomio privado, presuntamente por un infarto.
El pasado sábado, el prelado envió un documento que aún se encuentra en el sitio de Internet de la diócesis de Ecatepec, en donde informa a su comunidad que se encontraba en recuperación, sin precisar detalles sobre su padecimiento.