De lujo. Fernando Luján y Diana Bracho actúan junto a un gran elenco.
La Comarca Lagunera volverá a disfrutar del buen teatro, ahora gracias a la puesta en escena Todos eran Mis Hijos, la cual llegará al Teatro Nazas el próximo 27 de abril en funciones de 18:30 y 20:30 horas.
Estelarizada por los primeros actores Diana Bracho y Fernando Luján, Todos eran mis Hijos es “un gran drama, y ante todo una gran historia de amor envuelta en la intriga y el conflicto”, cuyo apellido es “hay secretos que matan”.
El elenco está conformado por 16 actores, entre ellos Osvaldo Benavides, Miguel Pizarro, Silvia Navarro, Alpha Acosta, María Aura, Mario Loría y Martín Altomaro.
La obra, escrita en 1947 por el dramaturgo norteamericano Arthur Miller, fue estrenada en el Teatro Helénico de la Ciudad de México en noviembre del 2009; es una producción de Ortiz de Pinedo Pop Corn.
El montaje sólo críticas buenas ha recibido, tanto por la crítica especializada como por la gente que la ha visto en el DF y en el interior del país.
El costo de los boletos para la función en el Nazas aún está por confirmarse, lo que sí es un hecho es la hora de las funciones.