Falta de vigilancia. A pesar de que se han registrado 3 accidentes en poco tiempo, no se han presentado elementos de vialidad.
Dos choques y un camión varado son el resultado del desorden vial este fin de semana en el cruce de la avenida Mar y Turín de la colonia Torreón Residencial.
Según los vecinos del sector , el caos es originado por la obras de sustitución del drenaje de la calle, el cual comenzó el jueves de la semana pasada, sin embargo, ya se registra casi un accidente por día según los vecinos.
"Van 3 días y 3 accidentes, que vengan a vigilar", mencionó Gloria Esquivel, quien tiene un negocio de comida en el cruce.
Según la vecina, existe un desnivel de dimensiones considerables, que ocasiona que los coches dificulten su acceso, por lo que quienes circulan se ven obligados a acelerar en la subida, "si no aceleran no suben, pero si aceleran no se fijan en los que vienen de lado y chocan".
A pesar de que ya se registraron tres accidentes en el cruce este fin de semana y de que en la zona se encuentran dos escuelas y una guardería, la vecina comenta que no se han presentado autoridades de vialidad para evitar accidentes, "aquí es donde deberían de andar".
Obras sin vigilancia
Ningún elemento de vialidad ha aparecido.
⇒ Hay calles bloqueadas.
⇒ Un desnivel que obliga la aceleración.