Datos. La esposa identificó los rasgos que se difundieron. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La adicción al "cristal" y al alcohol que sufría Francisco Javier Flores Díaz sólo terminó con la muerte.
Ésta es la identidad de la persona que fue encontrada sin vida a mitad de semana en las inmediaciones de la colonia Azteca.
LO IDENTIFICÓ SU PAREJA La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que mediante los datos publicados por los diferentes medios informativos, acudió Guadalupe Martínez a la morgue considerando la ausencia de su esposo las últimas 24 horas.
La mujer, de 22 años de edad, acudió al Servicio Médico Forense la noche del jueves y pidió ver el cuerpo encontrado sin vida en un terreno baldío de la colonia Azteca; lo reconoció plenamente como su esposo.
Las autoridades informaron que Guadalupe Martínez declaró que Francisco Javier, de 28 años de edad, era adicto a las bebidas embriagantes y a la droga conocida como "cristal", además de que se desempeñaba como albañil.
Agregó ante el personal de la PGJE que acudió a las instalaciones del forense porque tenía horas sin saber de su pareja sentimental y por las características que se dieron a conocer en los medios informativos.
En la información oficial, la PGJE reiteró el resultado de la necropsia que se le practicó a Francisco Javier al ser encontrado, y que estableció claramente que la muerte se debió a hemorragia cerebral.