El entrenador de porteros de la selección mexicana de futbol, Alberto Aguilar, rechazó que Guillermo Ochoa haya sido sometido a trabajo especial luego de sus titubeos tanto en el arco del Tricolor como en su club, América, y dijo que los tres cancerberos convocados tienen la capacidad para resguardar la meta nacional.
"No hubo trabajo en especial para Memo, él ha trabajado normalmente. Entonces, no tiene caso destacar cosas del pasado, sólo del presente. Estoy satisfecho con lo que han hecho los tres porteros", afirmó Aguilar en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
Explicó que tanto Luis Ernesto Michel, como Guillermo Ochoa y Óscar Pérez cumplieron con lo pactado dentro del programa de entrenamiento de la selección, lo que deja satisfecho al cuerpo técnico de la selección.
"Se han cumplido los programas de entrenamiento que se plantearon desde un inicio. Hasta este momento, lo único que se dejó de cumplir un par de días es que Guillermo Ochoa no entrenó. El cuerpo técnico está satisfecho con lo que se ha logrado", concluyó.