Volcadura. El conductor de una camioneta repartidora de vidrio resultó lesionado en el triple choque en Matamoros y Blanco.
Un fuereño provocó un triple choque volcadura, al pasarse la señal de alto en la calle Blanco y derribar una camioneta repartidora de vidrio, que iba con preferencia por la avenida Matamoros. Un auto estacionado también fue dañado.
El accidente ocurrió a las 9:30 horas, en el citado crucero de la zona Centro, donde resultó lesionado Enrique González de la Garza, de 28 años de edad, estudiante, con domicilio en Matamoros 1438 oriente.
El joven conducía una camioneta Chevrolet S-10 color blanco, placas FR64342, con razón social de Vidrios y Espejos del Norte, la cual fue impactada en el costado lateral izquierdo, y acabó volcada sobre su costado derecho.
José Manuel Méndez Rodríguez, de 35 años, con licencia de conducir expedida en el Distrito Federal, conducía un auto Chevrolet Chevy color plata, de modelo reciente, placas 1137 TMF y es el responsable involuntario del accidente.
El vehículo plata quedó con el frente dañado y también se proyectó contra un auto Nissan Altima modelo reciente color azul marino, placas FEA 4066, que estaba debidamente estacionado.