Actividad. Jóvenes acuden a dejar su solicitud de empleo a la bolsa de trabajo de la dirección de Fomento Económico de Lerdo. EL SIGLO DE TORREÓN
Al menos tres empresas localizadas en la Región Lagunera, han acudido a la bolsa de trabajo de la dirección de Fomento Económico de Ciudad Lerdo para ofertar 30 vacantes.
"La bolsa de trabajo está funcionando muy bien, al empresa Gayosso nos pidieron las instalaciones para hacer entrevistas con personal que están solicitando", comentó, Humberto Orona, director de Fomento Económico Municipal.
Destacó que en la presente semana han acudido empresas como Gayosso, la tienda comercial Aurrerá y la maderería St. Paul, para solicitar los servicios de la bolsa de trabajo de esta dependencia municipal.
De Gayosso detalló que ya contrataron a 10 personas, pero requieren al menos 5 más. Destacó que de la maderería son 15 vacantes, "10 son ayudantes generales y los otros cinco son más definidos, auditores de calidad, dibujantes de auto card, operarios para cortadores de sierra, cinta".
Respecto a la Aurrerá, también señaló que les han solicitado algunas vacantes para diversas actividades.
"La presencia municipal por conducto de esta dirección quiere seguir haciendo una invitación los empresarios que deseen contratar personal acudan a la bolsa de trabajo. Todos los servicios son gratuitos", puntualizó Humberto Orona.