Fernando Gómez Mont aclaró que mientras esté al frente de la Segob cumplirá con su responsabilidad ofreciendo 'buena fe y seriedad' en la interlocución con partidos políticos.
El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, ofreció buena fe y seriedad a todos los actores políticos ante los señalamientos de la oposición que afirman que ha perdido capacidad de interlocución tras su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).
Entrevistado luego de la ceremonia por el 97 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, Gómez Mont aseguró que mientras esté en su cargo cumplirá con sus responsabilidades con un sentido de trabajo y seriedad.
"Lo que se busca es que yo pueda servir al país, mientras eso ocurra cuenten con toda mi disposición", afirmó el secretario de Gobernación.
Cuestionado sobre las afirmaciones de representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes aseguran que el Presidente estaba informado de los acuerdos de Gómez Mont con la cúpula tricolor sobre las alianzas electorales, aseguró "lo que yo entero al Presidente yo lo sé mejor que nadie y cuando lo hago, lo hago mejor que nadie".