Mientras Eduardo Olmos Castro rindió protesta la noche del viernes ante el pueblo de Torreón como nuevo alcalde, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, le ofreció todo el apoyo para ubicar al municipio por la senda del progreso y desarrollo. (El Siglo de Torreón)
Mientras Eduardo Olmos Castro rindió protesta la noche del viernes ante el pueblo de Torreón como nuevo alcalde, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, le ofreció todo el apoyo para ubicar al municipio por la senda del progreso y desarrollo.
En el Teatro Nazas completamente lleno de representantes sociales, empresariales y políticos, Olmos Castro refrendó su compromiso de rescatar Torreón del deterioro en que se encuentra.
Hizo una llamado a los torreonenses a luchar sin tregua, sin descanso, sin miedo y hombro con hombro para colocar al municipio por el rumbo al desarrollo, así como en una ocasión nuestros antepasados vencieron al desierto y convirtieron a esta tierra en una zona de prosperidad.
La meta, dijo, es reconquistar la calidad de vida que nos pertenece y retomar el sendero de la superación. Prometió a la sociedad no defraudarlos en su gestión como Presidente Municipal.
El gobernador Moreira Valdez, privilegió a Olmos Castro por ser un hombre con hombría, congruencia, lealtad y entrega a un proyecto político.
"Ahora con el favor de Dios, Lalo es el Presidente Municipal de esta ciudad".
Recordó el buen trabajo que realizó como Secretario de Obras Públicas donde recorrieron juntos los 38 municipios de la entidad y como secretario estatal de Desarrollo Regional de la Laguna.
El Ejecutivo estatal anunció especial apoyo a la administración de Olmos Castro, y dentro de este contexto dijo que en unos días iniciará en Torreón la construcción del único hospital más grande en Coahuila.
Además se hará realidad un viejo anhelo de todos los habitantes de esta zona como es transformar el río Nazas con espacios deportivos, recreativos y de esparcimiento. Las obras empiezan este mes.
Moreira Valdez ofreció hermanarse con el alcalde, equipo de trabajo y la comunidad para trabajar por Torreón.