Vigilancia. Se refuerza vigilancia en Colima a raíz del asesinato de Cavazos. EL UNIVERSAL
El elemento de la Policía Estatal Preventiva, Óscar Ulises Mariscal Ríos, adscrito a la Policía municipal de Ixtlahuacán, Colima, es uno de los presuntos responsables del asesinato del ex gobernador de Colima, Jesús Silverio Cavazos, quien ya es buscado a nivel nacional por la Procuraduría General de la República (PGR).
Ayer, el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, confirmó que el elemento de la Policía Estatal fue ligado al crimen del ex mandatario colimense, ocurrido el pasado domingo 21 de noviembre, luego de que encontraran en el vehículo que usaron los asesinos, huellas digitales del elemento policiaco.
El policía Óscar Ulises Mariscal Ríos se encuentra desaparecido y prófugo desde el lunes 22 de noviembre, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Las investigaciones sobre el presunto asesino o copartícipe del asesinato son llevadas a cabo directamente por la Procuraduría General de la República, con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima.
La PGR ofrece una recompensa de tres millones de pesos a quien proporcione información útil que conduzca a la detención de Óscar Ulises Mariscal Ríos.
En tanto, la Procuraduría estatal ha mantenido hermetismo sobre el particular y no ha difundido la fotografía del ahora presunto responsable del asesinato de Cavazos Ceballos.