Inauguración. Muchos padres de familia acudieron a la Feria del Regreso a Clases para aprovechar los descuentos.
Porque la compra de útiles escolares representa un gasto promedio de mil 750 pesos por alumno, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inauguró la séptima Feria del Regreso a Clases.
Y es que en la feria participan 20 proveedores que ofrecen descuentos desde un 10 hasta un 25 por ciento. Los padres de familia interesados pueden acudir al Auditorio Municipal de Torreón.
El delegado de la Profeco en Coahuila, Carlos de Lara McGrath, señaló que el objetivo es apoyar a los padres de familia en una de las temporadas de mayores desembolsos porque el gasto promedio es de mil 750 pesos por alumno.
La feria estará ofertando todo tipo de útiles escolares hasta el próximo lunes, en consecuencia los padres de familia pueden aprovechar este fin de semana para comparar precios.
En la Feria del Regreso a Clases también hay servicios que padres e hijos pueden aprovechar como los talleres infantiles, atención médica y odontológica, corte de pelo, juegos mecánicos, proyección de videos didácticos, cursos intensivos de arte y manualidades y pláticas orientadas a fomentar buenos hábitos alimenticios y el auto-cuidado de la salud.