Finanzas Betzabé Martínez Finanzas personales Aguinaldo ARANCELES CANACINTRA

Ofrecen facturación electrónica light sin costo

Gratuito. Firma lagunera busca mil Pymes interesadas en obtener sin costo el módulo de facturación electrónica light con el fin de cumplir con las nuevas obligaciones fiscales a partir de 2011.  ARCHIVO

Gratuito. Firma lagunera busca mil Pymes interesadas en obtener sin costo el módulo de facturación electrónica light con el fin de cumplir con las nuevas obligaciones fiscales a partir de 2011. ARCHIVO

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Buscan Pymes para regalar mil módulos de facturación electrónica light.

La firma lagunera BM Solutions busca empresarios interesados en tener este servicio de facturación electrónica light y comenzar a darlas a partir del primero de enero de 2011.

Pedro Barboglio Murra, gerente general de esta firma, informó que esta promoción es con el fin de apoyar a las Pymes para que tengan acceso a este módulo de manera gratuita.

Recordó que a partir de 2011 será obligatorio expedir facturas electrónicas, salvo algunas excepciones de seguir usando facturas en papel durante el siguiente año.

Las personas interesadas en tener este módulo de manera gratuita deberán consultar la página www.bmsolutions.com y si son de las primeras mil personas podrán ganarse este servicio.

Indicó que cualquier negocio pequeño, no importa el giro, puede acceder a este módulo, ya sea una tienda, una oficina.

Con operaciones dentro del mercado nacional desde hace 2 años y con clientes en el DF, Guadalajara y Monterrey, la firma decidió impulsar y crecer en el mercado regional con sus trajes a la medida en soluciones en TI.

Dijo Barboglio Murra que la renta del módulo mensual es de 300 pesos para realizar una facturación ilimitada. La empresa cuenta con otros módulos en TI para el área de inventarios, compras, cuentas por cobrar, CRM (seguimiento de prospectos) y próximamente contabilidad, bancos, cuentas por pagar y administración de tareas.

El gerente general recomendó a los empresarios, sean micros, medianos o grandes, contratar la facturación electrónica en 2010 y no en 2011, ya que de hacerlo en este año permite la asignación de folios al SAT, pero sin costo. En 2011, precisó, los folios no los otorga el SAT, sino un tercero, y se cobra por ello entre 5 a 9 pesos por factura.

Declaró que es importante que los empresarios de La Laguna se quiten la idea de que es costoso el usar la tecnología y la facturación electrónica, ya que proporciona seguridad e información al día.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Facturación Electrónica

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratuito. Firma lagunera busca mil Pymes interesadas en obtener sin costo el módulo de facturación electrónica light con el fin de cumplir con las nuevas obligaciones fiscales a partir de 2011.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 582188

elsiglo.mx