Atención. En el albergue Luis L. Vargas podrán dormir los indigentes y las veces que lo requieran serán atendidos por médicos. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
El Gimnasio Luis L. Vargas, ubicado en las calles Mina y Santiago Lavín, será habilitado desde hoy como albergue y estará en condiciones de atender las necesidades de 300 personas, informó el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra, quien además señaló que se proporcionarán los tres alimentos calientes a las personas que busquen refugio en esas instalaciones.
Gómez Vizcarra indicó que los alimentos serán proporcionados y elaborados por personal del DIF y explicó que los mismos poseerán los 2 mil 500 nutrientes que exige la norma del sector Salud.
Dijo que en estos días se pronostican bajas temperaturas en la madrugada y que existe la instrucción de la alcaldesa Rocío Rebollo de atender a los indigentes.
En el albergue serán atendidos por médicos del área de Salud de la Presidencia, les darán medicamentos y en casos de extrema urgencia serán internados en el Hospital General.
Gómez Vizcarra dijo que el Municipio cuenta con otras instalaciones que pueden ser habilitados como alberges como el Centro de Convenciones de la Expo Feria y el Gimnasio Auditorio Centenario, el Centro de Convenciones Francisco Zarco y el Auditorio Jesús Ibarra Rayas de Chapala.
300
PERSONAS CABEN
En el Gimnasio Luis L. Vargas, ubicado en las calles Mina y Santiago Lavín de Gómez Palacio.