El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) Diocesano de Lerdo ofrecerá mañana viernes, una hora Santa por los jóvenes en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Adela Islas, miembro del MFC, comentó que la cita será en punto de las ocho de la noche, en el templo ubicado en la esquina de avenida Hidalgo y Sarabia, frente a la Plaza Principal.
La organizadora, comentó que el objetivo principal es que los jóvenes "encuentren el camino del amor de Jesús, que se acerquen a él, que encuentren en él a un amigo que los necesita", dijo Islas, coordinadora en el área número Cinco.
No es el primer evento que organiza el Movimiento Familiar Cristiano, ya que a lo largo de este 2010 se han realizado tres similares.
El primero de ellos fue por la paz, dado el clima de inseguridad que aún se vive en todo el país. El segundo fue ofrecido para los sacerdotes, y el último para los matrimonios y familias.
Este organismo fue el encargado de ofrecer una misa por la paz en el mes de junio, en el domo del Parque Victoria, sitio al que acudieron cientos de fieles.
Islas, informó que en lo que resta del año, seguirán estos movimientos en busca del bienestar de las familias.