Descuentos. Este año participan la Profeco, la Cámara de Comercio, el DIF, la Dirección de Desarrollo Social Municipal y la Subsecretaría de Educación y Cultura.
Por que la compra de uniformes, útiles escolares y todo lo que se requiere para la vuelta a las aulas implica un fuerte desembolso económico para los padres de familia, del 30 de julio al 2 de agosto se realizará la Feria del Regreso a Clases 2010, donde los proveedores ofrecerán sus artículos, buscando que sea la mejor calidad a los menores precios.
Sergio Lara Galván, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), explicó que esta es la séptima edición de esta feria, que se realiza en la Comarca Lagunera de Coahuila, a fin de apoyar la economía familiar.
"Sabemos que es un gasto bastante fuerte que se realiza durante el año con motivo del regreso a clases en lo que tiene que ver con la compra de útiles escolares, uniformes, calzado y demás enseres propios de la temporada", manifestó.
Explicó que este año participan 19 proveedores que ofrecerán artículos para fomentar la economía familiar. Dijo que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal y que en esta ocasión serán cuatro días, con lo que se espera superar la cifra de asistentes que se tuvieron el año pasado.
"Fue un promedio de 16 mil asistentes y este año, contando con el apoyo del Municipio, esperamos llegar a un mínimo de 20 mil asistentes que serán beneficiados", comentó.
Lara Galván dijo que estas ferias se realizan por parte de Profeco convocando a las Cámaras de Comercio a lo largo y ancho del país.
19
NEGOCIOS
Participarán en la Feria del Regreso a Clases 2010.
SERGIO LARA
Subdelegado de la Profeco