Confunde. Manda el Municipio a la ciudadanía a través de Internet a domicilios equivocados. INTERNET
Aunque hace un año el Ayuntamiento de Gómez Palacio determinó cambiar la ubicación de varias dependencias municipales, los antigüos domicilios siguen apareciendo en la página oficial del Ayuntamiento, pero no sólo eso, también aparecen funcionarios que ya no están dentro de la Administración Municipal desde hace 5 meses, cuando iniciaron las campañas electorales.
Por ejemplo, según el sitio http://www.gomezpalacio.gob.mx/ los ciudadanos que requieran de algún servicio por parte de las Direcciones Municipales como Educación y Ecología deberán acudir al edificio DUMMA ubicado en la avenida Mina 128, edificio que desde agosto de 2009 dejó de ser un inmueble cuya renta era saldada por el Ayuntamiento.
Adicionalmente, el Ayuntamiento "informa" en la misma página oficial que el titular de Atención Ciudadana es Jesús Rafael Gómez Ruelas, quien solicitó licencia para separarse de su cargo desde abril de este año para incorporarse a la campaña de la alcaldesa electa Rocío Rebollo.
Por otra parte, un ciudadano que quiera dirigirse con el jefe o titular del Instituto Municipal de la Juventud no podría hacerlo debido a que se encuentra acéfalo desde que Pedro Quevedo -titular del Instituto- solicitó licencia por el mismo motivo que Gómez Ruelas. En la Página Oficial de Internet del Municipio no aparece quién es el responsable de esta dependencia.