Abandonado. El adulto mayor tenía varios días sólo en casa, sin visitas.
Desnudo, sentado en el sillón de su sala, en su pequeña casa, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción. No presentaba signos de violencia.
Adulto mayor
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de Juan Rivera Rocha, de 76 años de edad, que tenía su domicilio en la privada Guerrero, entre las avenidas Aldama y Guerrero de Torreón.
Hija lo encuentra
Fue una de las hijas de don Juan, quien descubrió a su padre fallecido, luego de que fue a visitarlo en su domicilio la tarde-noche del domingo 30 de mayo del presente año.
El hombre no atendió la puerta y al asomarse la hija por una ventana, percibió fétidos olores que de inmediato la hicieron preocuparse por la salud de su padre.
Una vecina de Rivera Rocha dijo a la hija que no veía al señor desde el lunes 24 de mayo.
Posteriormente se dio aviso a la Policía y luego acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para proceder con el levantamiento del cadáver y ordenar la autopsia de ley para descartar indicios de violencia.
6
DÍAS Al menos, tenía el hombre de haber fallecido dentro de su casa, según sus vecinos.Autopsia
El resultado de la autopsia es de vital importancia para determinar a ciencia cierta si la muerte del adulto de 76 años fue por causas naturales o si se detectó algún tipo de violencia en su muerte.