Mexicana de Aviación prosiguió hoy con sus operaciones de manera normal en el aeropuerto internacional de esta ciudad, de donde vuela a varios destinos nacionales y del extranjero, tras la suspensión en la venta de sus boletos decretada ayer por sus administradores.
El aeropuerto local, el segundo de mayor actividad en el país y el primero con más operaciones al extranjero, reportó que dicha línea aérea trabajó como en jornadas previas.
De esta manera, sus vuelos hacia destinos domésticos como la Ciudad de México, Puebla y Monterrey prosiguen sin mayores problemas, tal como estaba programado, al igual como ocurre con sus salidas y arribos hacia y desde el extranjero desde este punto del Caribe mexicano.
CMA siguió volando como se prevé ocurra aún en los próximos días, a Nueva York, Miami, Chicago, Washington, Guatemala y Costa Rica, de donde también llegarán vuelos hacia esta ciudad turística.
En tanto, las operaciones de Mexicana Link y Click, empresas que se encuentran al margen de los problemas financieros de la primera referida, mantienen también sus vuelos y venta de boletos sin mayor problema.