Alcohol. La mayoría de las detenciones fue por ebrios. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo en la zona rural de la capital debido a las constantes quejas por parte de la ciudadanía en relación con la exagerada ingesta de alcohol en algunos poblados.
PUROS CAMPESINOS
Alrededor de las 23:00 horas del sábado los policías municipales llegaron al poblado Independencia y Libertad, antes conocido como Estación Guadiana; ahí lograron detener a Jesús Hernández Ríos, de 27 años; Jerónimo Vázquez de la Cruz, de 22; Vicente Quiñones García, de 27; Abel Guadalupe Duéñez Torres, de 22; Juan Carlos Téllez Hernández, de 31, y Pedro Bayona Ordaz, de 19.
Los mencionados, vecinos de El Arenal, Antonio Gaxiola, Belisario Domínguez y Tuitán, fueron sorprendidos cuando ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
CAYERON POR ESCANDALOSOS
Por otra parte, a la 1:00 de la mañana de ayer, ingresaron a las celdas del "Mercadito" Armando Rincón Flores, de 23 años, y su hermano Iván, de 18, ambos vecinos del poblado Lerdo de Tejada, además Fausto Sierra Reyes, de 26, con domicilio en Santiago Bayacora.
Los tres fueron detenidos por consumir bebidas alcohólicas y alterar el orden público en la calle Libertad del poblado Sebastián Lerdo de Tejada, apreciándoles a los tres primer grado de ebriedad.