Trabajo. Luego de ocho años de vivir en EU, este año Regil podría estar conduciendo un programa en inglés. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- En los últimos años, Marco Antonio Regil ha optado por participar en producciones de TV donde el público se entretenga de una manera sana y los niños den cuenta de sus habilidades y conocimientos por encima de los adultos, tal y como sucede en "Atínale al precio" y "Todo el mundo cree que sabe".
Y esto no es una casualidad, Marco quiere participar en proyectos donde contribuya no sólo a la diversión de la gente, sino también a promover el respeto, la igualdad y la superación.
Y si esto ha cobrado mayor fuerza en él es porque tiene una gran fuente de inspiración: la reconocida conductora estadounidense Oprah Winfrey.
Me gustaría producir programas que vayan a la salud mental, física, y a todo lo que ayude al ser humano a crecer. Y esto puede ser a través de un programa de concurso. Mi ejemplo es Oprah. Es una mujer empresaria que hace y produce emisiones televisivas que ayudan a la gente a vivir de una mejor manera", comenta el conductor.
"Quienes la conocen saben de lo que hablo; quienes no, simplemente piensen que se trata de una mujer afroamericana que contraviento y marea se abrió paso en la televisión y en el mundo de los negocios en EU".
El también conductor de "La expedición, más allá de lo imposible", dijo que está cerca de poder concretar algo en la televisión de EU, un programa en inglés.