El Papa Benedicto XVI dedicará todas sus oraciones durante este mes de marzo por un manejo justo y equitativo de la economía mundial, informó hoy el Servicio de Información Vaticana (VIS, por sus siglas en inglés).
El órgano informativo dio a conocer las intenciones del líder máximo de la Iglesia Católica para el Apostolado de la Oración, solicitudes a las cuales se sumarán los rezos de millones de católicos en todo el mundo.
La intención general del Papa para este mes pide 'para que la economía mundial se desarrolle según criterios de justicia y de equidad, teniendo en cuenta las exigencias reales de los pueblos, especialmente de los más pobres'.
Además rezará 'para que las Iglesias en Africa sean signo e instrumento de reconciliación y de justicia en todas las regiones del Continente', en su intención misionera.
Cada mes las intenciones de Benedicto XVI son distribuidas a más de 50 millones de personas en los cinco continentes a través del Apostolado de la Oración, organismo católico encargado de sumar la mayor cantidad de personas a los rezos del pontífice.