Postura. A pesar de los hechos, el Gobernador reiteró la disposición para apoyar la lucha del Gobierno Federal. EL SIGLO DE DURANGO
Velentín Romano López resultó ileso del atentado del que fue objeto ayer por la mañana, de acuerdo con la información emitida por el Gobierno del Estado, misma en la que se reconoce que seis elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron lesionados.
Mediante un comunicado, el gobernador del estado, Ismael Hernández Deras, condenó los hechos ocurridos durante la mañana de ayer sábado, en los cuales seis elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados y del cual, el secretario de Seguridad Pública estatal, Valentín Romano López, resultó ileso.
De manera inmediata, el titular del Ejecutivo ordenó que se realice una investigación a fondo de estos hechos ocurridos en las cercanías del Parque Guadianay ofreció apertura para la coordinación de los tres órdenes de gobierno.
Para destacar
El Gobernador hizo un reconocimiento a la actuación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de los demás cuerpos de seguridad que repelieron la agresión.
Hernández Deras reiteró la disposición de su administración para seguir colaborando con el Gobierno Federal en esta lucha que emprendió en contra de la delincuencia organizada.
Saldo Seis elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados; el secretario de Seguridad Pública estatal, Valentín Romano López, salió ileso. Investigan El Gobernador del Estado ordenó la realización de una investigación a fondo de los hechos ocurridos ayer y ofreció una total apertura para que trabajen de manera coordinada los tres órdenes de gobierno. Valor El titular del Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a la actuación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de los demás cuerpos de seguridad que participaron para repeler la agresión. |