Medidas. Durante todo el fin de semana, los vehículos oficiales deberán permanecer resguardados en la Hacienda San Fernando.
A fin de mantenerse al margen durante la Jornada Electoral del próximo cuatro de julio y no caer en ningún delito, el Municipio giró un oficio a todos los directores y jefes de departamento, para el resguardo de las unidades oficiales a partir del viernes en punto de las ocho de la noche en las instalaciones de la Hacienda San Fernando. Será hasta el lunes cinco cuando podrán disponer de los vehículos.
El secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, explicó que aquellas dependencias que ofrezcan algún tipo de servicio podrán utilizarlas después del horario señalado, como es el caso de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, recolección de basura y Tránsito y Vialidad.
"A estos departamentos se les ha dado una serie de recomendaciones para que sólo realicen las tareas a las que fueron asignadas", indicó el funcionario municipal.
Así mismo, Rey Guevara comentó que se les ha recomendado a los funcionarios de las diferentes áreas, mantener la distancia ante cualquier situación de carácter electoral durante su horario de trabajo.
El secretario aseguró que no se han registrado quejas sobre el mal uso de las unidades, "creemos que el uso se está haciendo dentro lo que debe de ser", puntualizó.
Con permiso
Las unidades que podrán circular los días restringidos son de:
⇒ Seguridad Pública.
⇒ Tránsito y Vialidad.
⇒ Bomberos y Protección Civil.
⇒ Camiones recolectores.