La empresa Volkswagen de México inició una campaña de revisión, lubricación y cambio de rodamientos de las ruedas traseras de los vehículos Gol y Gol Sedán modelos 2009 y 2010, debido a que éstas pudieran presentar fallas.
Por este motivo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició en todo el país una campaña de orientación a los propietarios de dichas unidades, sobre las medidas adoptadas por la empresa.
La delegación Profeco en Durango informó que la oficina central requirió a Volkswagen sobre el número de unidades que eventualmente pudieran resultar afectadas, así como del procedimiento para su reparación con el fin de constatar que los consumidores reciban el servicio que requieren.
Según dicha información en todo el país se cuentan unas 28 mil 249 unidades de dichos modelos, que pudieran presentar deficiencias de lubricación, causando ruido en la operación y por lo tanto fallas en las cojinetas de las ruedas.
A través de su página de Internet, www.profeco.gob.mx la dependencia está orientando a los propietarios sobre las medidas adoptadas por Volkswagen de México, así como el teléfono del Centro de Servicio a Clientes, 01 800 737 8489.
Además, se mantiene atenta de la campaña de atención a consumidores.
FUENTE: PROFECO DURANGO.
Informes
Los interesados pueden obtener más información en:
⇒ Página de Internet www.profeco.gob.mx
⇒ Centro de Servicio a Clientes, 01 800 737 8489.
Noticias relacionadas
Siglo Plus