El portero de Rayados reconoció el talento de su rival de Santos y consideró que no le llega 'ni a los talones'.
Aunque se espera que la final entre Monterrey y Santos ofrezca un duelo de porteros, el guardameta de Rayados, Jonathan Orozco, reconoció que Oswaldo Sánchez es mucho mejor que él y que no le llega 'ni a los talones'.
Orozco se mostró sincero y alabó las cualidades del arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, a quien llenó de elogios y destacó su experiencia tanto a nivel nacional como internacional, pues durante muchos años fue titular del Tri.
"Oswaldo es mejor, es un arquerazo, no le llego ni a los talones, me falta muchísimo", reconoció Orozco, en declaraciones que recoge el portal goal.com; "él tiene toda la experiencia y se la sabe de todas, todas; es un gran arquero, va a ser complicado llegar a ser lo que es él".
Sin embargo, a pesar de la gran admiración que siente por Oswaldo, el portero de Rayados considera que tiene la capacidad para cumplir con una buena actuación y ayudar a su equipo a conquistar el título del torneo Apertura 2010.
"Él (Oswaldo) tiene la experiencia del mundo, es un gran arquero que tiene todo el colmillo, es un gran portero, lo admiramos mucho, pero trataremos de hacer nuestro esfuerzo y hacer bien las cosas", agregó.
Finalmente, negó que el duelo ante Santos pueda ser considerado un 'clásico', a pesar de la gran rivalidad por ser dos equipos del norte del país, y pidió que las aficiones no se dejen llevar por la pasión.
"Sí, tenemos cierta rivalidad Monterrey y Santos, pero esto es puro show, lo que pasa dentro de la cancha no se debe desbordar afuera del terreno del juego", finalizó.