Oswaldo Sánchez entrena al tope para encarar su quinta final en el futbol mexicano, tercera con Santos Laguna. Oswaldo está contento por jugar su quinta final y la segunda consecutiva
Oswaldo Sánchez, quien jugará su quinta final en el futbol mexicano, tercera con Santos Laguna, las otras dos fueron con Chivas, se siente muy contento y halagado de que su equipo por segunda ocasión consecutiva llegue a esta gran fiesta con la ilusión de ser campeón.
Como se recordará, Oswaldo Sánchez jugó su primera final con Chivas en el Clausura 2004, cuando perdieron contra Pumas en tanda de penales por 5-4. La segunda fue en el Apertura 2006 cuando Guadalajara se coronó campeón contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
Su tercera final fue con Santos Laguna en el Clausura 2008 y los Guerreros se coronaron campeones al vencer a Cruz Azul por global de 3-2.
La cuarta final fue en el Bicentenario 2010, la cual perdió el equipo de la Comarca en penales contra Toluca.
Oswaldo Sánchez Ibarra va por su quinta final y hay un dicho que dice: "No hay quinto malo'', ojalá así sea.
El guardameta confesó que está muy contento por ello. Su equipo se siente muy halagado de estar en esta instancia una vez más por segundo torneo consecutivo y disfruta el momento, la gran fiesta, eso es la liguilla para ellos.
"En lo personal es otra final que jugamos con la ilusión de ganarla, en el torneo pasado nos quedamos muy cerca de conseguirla. Tengo mucha confianza y fe en Dios que esta vez la podemos ganar'', puntualizó el guardameta.
Al preguntar si será una final complicada, respondió que ya no impera tanto el resultado o la posición en la tabla. Van en busca de ganar mañana en casa y conseguir un buen resultado en el segundo partido y como consecuencia obtener el campeonato, pero deben ir paso a paso.
Enseguida exhortó a la gente para que los apoye y mande buena vibra, y no se cansa de decirlo, eso siempre se transmite, mientras tanto van a disfrutar de la fiesta.
Reconoció que la exigencia es de ellos, todos están comprometidos y con el deseo de conseguir un campeonato.
Comentó que las aficiones de Rayados y Guerreros siempre están en constante pique, por la ubicación de La Laguna y Monterrey en el mapa de nuestro país, pero más allá cree que deben disfrutarlo y buscar ganar la final a toda costa, a sabiendas de que enfrentan a un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores con experiencia en liguillas.
Adelantó que van a ser dos duelos muy interesantes, en donde prevalecerá el que juegue a ganar. Le desea toda la suerte a Monterrey, pero con las ganas de que Santos Laguna gane.
Al comentarle a Oswaldo que Jonathan Orozco ha manifestado que uno de sus grandes ídolos es Oswaldo Sánchez, respondió que Orozco es un gran arquero que ha evolucionado mucho, que ha sido de los mejores en los últimos torneos, le deseó suerte y le agradeció sus palabras.
¿Les preocupa la delantera del Monterrey?
- No nos preocupamos por alguien en especial. Cualquier jugador que se presente con peligro en nuestra área puede ser definitivo.