Oswaldo Sánchez estimó ayer que la designación de Juan Manuel “Chepo’’ de la Torre fue un premio a los logros obtenidos en cuatro años.
Oswaldo Sánchez consideró ayer que la designación de José Manuel de La Torre como técnico nacional es un premio a su trayectoria de cuatro años como entrenador, en los que ha conquistado tres títulos, y si "Chepo'' tiene a bien llamarlo a la Selección Nacional, el guardameta de los Guerreros está listo para cuando lo necesite.
Enseguida dijo que José Manuel es un técnico que en su debut conquistó un título, a pesar de llegar al timón de Chivas en situaciones adversas se le dieron las cosas.
Oswaldo reiteró lo que en ocasiones anteriores había dicho, en el sentido de apoyar al que fuera designado como técnico nacional, en este caso respaldará a muerte a José Manuel "El Chepo'' de la Torre, pues faltan tres años y medio para el Mundial de Brasil 2014.
"Es uno de los pocos técnicos del mundo que en un corto tiempo consigue cosas importantes, por ello fue designado entrenador nacional'', puntualizó Oswaldo Sánchez.
Al preguntarle si espera ser llamado a la Selección Nacional, tomando en cuenta que fue campeón con Chivas en el Apertura 2006 al mando del "Chepo'' de la Torre, respondió que eso no le preocupa, está tranquilo. "José Manuel me conoce y estoy listo para cuando me necesite'', reiteró el guardameta santista.
En cuanto al juego de pasado mañana contra Monterrey comentó que es un rival que juega muy bien, que tienen mucho tiempo jugando juntos, por ello es complicado.
"En ese sentido nosotros estamos con toda la intención de hacer un gran partido, por lo que significa para la Región Lagunera, ya que a la gente que te encuentras en la calle te pide que le ganes a Rayados, creo que tenemos que cumplirles y sobre todo dar ese paso de acortar puntos en la tabla general, que a la postre puede significarnos una buena posición para la Liguilla", apuntó el capitán de los Guerreros.
¿ Prohibido perder ?
- Prohibido perder y empatar, la consigna del equipo tiene que ser ganar, ponernos todos en ese canal, también que la gente se comprometa, que nos apoye, nos aliente, porque este tipo de partidos, que de alguna forma son clásicos regionales, hay que ganarlos a como dé lugar.
Estimó que el partido contra Cruz Azul fue engañoso, pues es el de visita que mejor han jugado, generaron opciones de gol, pero no estuvieron finos en zona de ataque y defensiva.