Foto: LA I
Como José Grijalva Martínez fue identificado el cadáver localizado en terrenos del fraccionamiento Nuevo Castillo la mañana del lunes.
La víctima contaba con 40 años y laboraba como vigilante de un salón de fiesta, dijeron sus familiares.
Mientras que José Juan Gómez Hernández, es el hombre que recibió un balazo en la cabeza, en ese mismo lugar.
El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de ayer en terrenos del ejido San José del Viñedo, a 500 metros de donde fueron encontrados tres cadáveres el sábado pasado.
No fue posible conocer la identidad del fallecido, pues no portaba documento alguno y su cuerpo fue semi devorado por la fauna silvestre del lugar.
Ahí lo mataron
Precisamente cerca del cadáver, el personal de Servicios Periciales localizó y aseguró 7 casquillos percutidos, de los cuales 5 son calibre .223 milímetros, mientras que los otros 2 son calibre 9 milímetros.
El Ministerio Público detalló que el ahora occiso tenía entre 25 y 30 años, era de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.75 metros de altura.
Vestimenta
Al momento del hallazgo del cadáver, se observó que portaba una chamarra azul marino, con la leyenda de "Lala" del lado izquierdo, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y calcetines blancos con el escudo del Santos.
Tatuajes
Las autoridades ministeriales detallaron que el hombre fallecido contaba con varios tatuajes en su cuerpo.
Sin embargo, de los más perceptibles sólo fueron dos: la cara de una pantera en el hombro izquierdo y la imagen de un pavorreal en antebrazo y brazo derecho.
Tenía varios días
Dada la rigidez del cadáver y lo semi devorado del cuerpo por la fauna del lugar, las autoridades consideran que la persona falleció entre 48 a 72 horas antes de ser localizado y reportar su presencia a las autoridades.