Otra vez ¿en el hospital?
MIAMI, EU.- El cantante mexicano Luis Miguel ingresó el lunes a un hospital de Los Ángeles, California, acompañado por la modelo Daisy Fuentes, se informó ayer aquí.
De acuerdo con un programa de la cadena hispana Univisión, el intérprete ingresó al Cedars Mount Sinai con una afección intestinal, que no pone en peligro su vida y probablemente sea temporal su estancia ahí para algunos estudios, según el reporte del programa de televisión El Gordo y la Flaca.
Sin embargo, la información no pudo ser confirmada ni por el nosocomio que por Ley no ofrece informes de sus pacientes, ni por el entorno de Luis Miguel que no acostumbra confirmar ni desmentir temas relacionados con la vida privada del artista.
El reporte sigue a otro similar surgido a principios del mes pasado en que el cantante habría ingresado en estado de gravedad al mismo nosocomio.
Ese informe tampoco fue confirmado, pero algunos artistas cercanos al cantante dijeron, que el llamado "Sol" ya se había recuperado tras el ingreso.
REVELA SU TÍO QUE ES ALCOHÓLICO Y DROGADICTO
Sí, Luis Miguel es adicto a las drogas y al alcohol y por eso ha caído varias veces en coma. Además su papá lo acercó a esa dependencia, reveló su tío José Manuel Gallego en un programa de la televisión española.
Destacó que "El Sol" es adicto a la cocaína y al alcohol desde los 11 años de edad, además de que Luismi también tiene un enorme problema emocional porque veía cómo sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban.
El hermano de Luis Rey, padre de "El Sol", hizo estas declaraciones en el programa español Dónde Estás Corazón, donde mencionó "Su padre desde muy niño, a los 11 años le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones.
"Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca", expresó.
Aseguró que él mismo ha visto cómo Luismi ha caído en coma por sus adicciones. "También lo he visto en rehabilitación para liberarse de las drogas y el alcohol", afirmó.