Investigación. Las autoridades indagan sobre el móvil del crimen y realizan investigaciones sobre la identidad y localización de los presuntos asesinos.
La Laguna
En La Laguna sigue escurriendo sangre, ayer en Gómez Palacio fueron ejecutados otros dos jóvenes con armas AR-15 y en el ataque resultó herida una joven mujer que tiene ocho meses de gestación, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
NÚMERO FRÍOS
Las jornadas de violencia que se han vivido en Gómez Palacio son de las que más han impactado a la sociedad ya que ha habido periodos en los que de un "jalón" asesinan hasta a seis personas diario.
De acuerdo a las estadísticas elaboradas por El Siglo de Durango, en lo que va del presente mes se han suscitado 19 homicidios perpetrados presuntamente por la delincuencia organizada.
Por su parte, en lo que va del presente año las estadísticas señalan alrededor de 70 crímenes con tintes del crimen especializado, en su mayoría ejecuciones con armas de alto poder, siendo esta ciudad la más sangrienta del estado en estos primeros 74 días del 2010.
UNO TENÍA 16 AÑOS
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informaron que durante la madrugada de ayer se suscitaron unos hechos de sangre con saldo de dos personas sin vida.
La matanza se registró en una de las calles de la colonia 5 de Mayo, donde dejaron de existir el jovencito José Alberto Aguilera Marín, de 16 años de edad, y Juan Antonio González Castañeda, de 33.
El médico legista, tras la práctica de la necropsia de ley, informó que ambos presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego AR-15 en diferentes partes del cuerpo.
EMBARAZADA HERIDA
Según el informe del agente del Ministerio Público, los hechos se suscitaron cuando los dos occisos se encontraban en la esquina de las calles Luis Echeverría Álvarez y Martín Carrera, de la colonia 5 de Mayo, y hasta ahí llegó un vehículo con varios sujetos armados.
No les dieron chance ni de correr, abrieron fuego sorpresivamente hasta verlos caer sin vida sobre la banqueta.
En el momento en que ocurrió la balacera iba pasando por ahí la joven señora Nátaly del Carmen López Silva, de 21 años, quien tiene ocho meses de gestación, quien recibió un balazo en la espalda por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a recibir atención médica a una clínica de salud, mientras levantaban el peritaje.