Santa Clara. El cuerpo encontrado en Santa Clara tenía por lo menos cinco tatuajes. EL SIGLO DE DURANGO
La Procuraduría General de Justicia informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida que presentaban heridas de bala; uno de los cadáveres estaba cerca del ejido El Rayito, en el municipio de Lerdo, mientras que el otro fue localizado en las inmediaciones de La Borrega, municipio de Gómez Palacio.
EL PRIMERO
Minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la Subprocuraduría de La Laguna acudieron al camino de terracería que conduce al ejido El Rayito, sobre la carretera federal Lerdo-Durango, donde se reportó un crimen.
A la llegada de los agentes encontraron un cadáver que presentaba varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego y a un costado del cuerpo estaban cinco casquillos percutidos calibre .45.
Entre la ropa del occiso el agente del Ministerio Público encontró una licencia de conducir a nombre de Rodolfo Castro Trejo, de 44 años, y la foto que aparecía en la identificación correspondía con los rasgos físicos de la víctima.
Finalmente, se dio a conocer que el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril, en Torreón.
PUTREFACTO
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el paraje conocido como La Borrega, en Gómez Palacio.
A primera vista las autoridades observaron que la víctima presentaba heridas de bala en cráneo y espalda.
Las autoridades ministeriales informaron que entre las ropas del ahora fallecido se localizó una credencial de elector, cuya fotografía coincide con los rasgos físicos del ahora fallecido. Por ello, se presume que la víctima respondía al nombre de Luis Miguel Ramos Lares, de 21 años y vecino del ejido Abisinia, municipio de Gómez Palacio.