Semefo. Según el resultado de la necropsia que se le practicó al cadáver de Pedro de la Rosa, éste falleció al recibir varios balazos.
Ciudad Lerdo
Con impactos de bala en cabeza y pecho fue encontrado el cuerpo de un joven por su pareja sentimental, la madrugada de este domingo en el ejido Picardías, Durango.
ESTRUENDOS
La joven mujer se encontraba dormida y despertó al escuchar varias detonaciones en el exterior de su hogar.
Cuando salió al patio para ver lo que sucedió, se percató que su marido, Pedro de la Rosa Martínez, de 28 años, estaba tirado con varios impactos de bala en el suelo a escasos seis metros de la puerta principal.
De inmediato solicitó ayuda, pero la presencia del agente del Ministerio Público fue requerida, ya que el joven falleció por los balazos que presentaba.
Luego de recolectar las evidencias y algunas declaraciones de los vecinos del lugar, la autoridad ministerial ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
TERRIBLE EXPERIENCIA
Completamente consternada por lo que había sucedido, la viuda, de escasos 22 años, explicó al Ministerio Público que desconocía quiénes y porqué habían disparado en contra de Pedro. Voceros de la Subprocuraduría de Justicia, informaron que harán la averiguación mediante la recopilación de más evidencias y declaraciones de testigos.