El intérprete coahuilense, reaccionó molesto por los recientes comentarios que realizó el conductor Daniel Bisongno sobre su persona.
El intérprete coahuilense Pablo Montero, de 36 años de edad, quien vive un relación con Pamela Ardnt, reaccionó molesto por los recientes comentarios que realizó el conductor Daniel Bisongno sobre su persona, en donde aseguraba que el cantante fue visto en estado impertinente en un exclusivo gimnasio de la ciudad de México.
"Nunca me he topado una persona tomada en un gimnasio y, en segundo lugar, pues no es mi estilo, cuando voy a un gimnasio no me meto con nadie, ni siquiera hablo con nadie, yo voy a hacer mi ejercicio", comentó Pablo, quien calificó de tonterías lo dicho en días pasados por el polémico comunicador de TV Azteca.
"A mí me sorprende mucho, porque la verdad es una mentira y aparte de una mentira, estás faltándole al respecto a mi persona, a mí y la verdad sí me molestó, es una tontería, lo que se dijo es una bola de tonterías", relató el cantante, quien en el pasado tuvo severos problemas con las adicciones, sin embargo, asegura que sus vicios quedaron en el pasado.
"Yo aclaré lo que me sucedió y pues es algo que ya quedó en el pasado y no voy a estar hablando siempre de eso, hay cosas más importantes de qué hablar: como los proyectos que hay en puerta o los conciertos que estamos dando", concluyó el cantante, quien será el encargado de musicalizar la telenovela "El triunfo del amor", proyecto en el que participarán Cuauhtémoc Blanco y Larissa Riquelme.