Pablo Ruiz y Yuridia se roban el show
En el cuarto concierto de Segunda Oportunidad, los cantantes Pablo Ruiz y Yuridia opacaron a los participantes de este reality show, quienes de nueva cuenta, resaltaron más por sus pleitos, dramas y romances.
Al inicio de la emisión, el conductor chileno Rafael Araneda anunció la presencia de Pablo Ruiz, minutos después se captó al argentino bajando de una limousine color blanco y rodeado de una decena de fans.
Tras reiterados recordatorios de su presencia, una hora antes de concluir el programa, la producción presentó a Pablo Ruiz como la gran estrella internacional, y tras extender para su paso una alfombra roja enorme sobre el escenario del Foro 1 de los Estudios Churubusco, el joven comenzó a cantar un popurrí de sus éxitos Orgullosa Nena, Cachetada y ¡0h Mamá!, Ella me ha Besado.
El joven reiteró que cuando reveló la anécdota a un programa de Argentina no imaginó la trascendencia mundial que lograría.
Yuridia también llamó la atención en el programa de Segunda Oportunidad, pues de nuevo asistió al foro para apoyar a su actual pareja sentimental Matías con quien de lejos intercambiaba besos.
Incluso, Araneda le propuso realizar un dueto con Matías en alguno de los próximos conciertos.
El Verde neón fue eliminado de la competencia, mientras el equipo Naranja resultó ser el más votado, de modo que Sebastián, su capitán, salvó a César para integrarlo a su grupo.