El paraguayo Édgar Benítez fue el héroe de los Tuzos de Pachuca al anotar los dos goles del empate ante Jaguares. (Jam Media)
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas tuvo dos veces ventaja en el marcador, pero Pachuca lo alcanzó con destacada labor del paraguayo Édgar Benítez, autor de par de tantos, y ligó 16 partidos sin ganar en el estadio Víctor Manuel Reyna.
En choque de la fecha siete del Torneo Bicentenario 2010, el colombiano Jackson Martínez abrió la cuenta por Jaguares en el minuto cinco, mientras Édgar Andrade puso por segunda vez al frente a los locales en el 49.
Pero el paraguayo Édgar "Pájaro" Benítez fue la figura de Tuzos al conseguir los dos goles de su escuadra a los minutos 31 y 50, de manera respectiva, en encuentro que por el intenso calor acabó con varios jugadores de ambos equipos acalambrados por el esfuerzo.
Los felinos siguen sin ganar en el presente certamen y apenas llegaron a tres puntos, además de acumular 11 meses sin poder regalarle una victoria a sus aficionados, en tanto que el llamado "Equipo de México" alcanzó 13 unidades, ambos en el Grupo Dos.
Con el argentino Pablo Marini por primera vez en el timón, el equipo de la selva cambió de esquema al tener solo al frente al colombiano Jackson Martínez, quien fue apoyado con servicios a cargo de su compatriota Luis Fernando Mosquera, Édgar Andrade y el joven Jorge Daniel Hernández.
A los cinco minutos, el ariete cafetero mandó al frente a los suyos con un riflazo dentro del área.