Las distintas corrientes del PRD pactaron una tregua interna para hacer frente al proceso judicial abierto en contra del candidato a la gubernatura por la alianza 'Todos por Quintana Roo', Gregorio Sánchez Martínez.
El diputado federal y delegado de la bancada perredista en apoyo a la candidatura de 'Greg' Sánchez, Víctor Manuel Báez Ceja manifestó que aún quienes no estuvieron de acuerdo con que se postulara al alcalde con licencia de Cancún, están de acuerdo en luchar para no permitir que se sigan 'judicializando los procesos electorales'.
Indicó que su experiencia en el caso de los ex funcionarios de Michoacán acusados de nexos con el crimen organizados, de los cuales la mayoría ya fueron liberados por falta de pruebas, se aplicará para el asunto de Sánchez Martínez.
El también coordinador de los diputados michoacanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que quienes ahora consideran una equivocación haber postulado a Gregorio Sánchez, no representan a todo el partido y tampoco reconocen que 'el único que podía derrotar al PRI en la entidad era él, no hay nadie más'.