Crítica. Pedro Ávila Nevárez resaltó el error en tribuna de la Cámara de Diputados frente a la misma dirigente nacional del PRI.
Para el líder social y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Ávila Nevárez, el acuerdo de la dirigencia nacional con el Partido Acción Nacional (PAN) fue "un error" pues la felicidad del pueblo no se debe negociar.
SACRIFICAN AL PUEBLO
"Cómo va a ser posible que porque un partido político, el que sea, gane las elecciones vamos a sacrificar el bienestar del pueblo, los problemas del pueblo no se negocian, se resuelven", afirmó Ávila Nevárez.
Mejor conocido como "Pedrito", afirmó que el pacto con el PAN "fue erróneo" pues el PRI es el partido de las mayorías, por lo que pidió que se remediara con una comitiva dirigida al Palacio Nacional para pedir al Presidente de México que se dé marcha atrás al incremento del IVA al 16 por ciento en los artículos de primera necesidad.
Prefirió no discutir la petición del priista Manuel Bartlet, quien pidió que tras la publicación del acuerdo renunciara Beatriz Paredes a la dirigencia del PRI.