Lentitud. Obras como el Hospital General, el puente del periférico y otras están retrasadas.
Aunque el Estado hace
Alarde, no están terminadas
P royectos de crecimiento urbano y social, como la construcción del puente elevado en el Periférico y del Hospital General y que involucran recursos de los tres niveles de gobierno, han sido caracterizados por el retraso y la lentitud.
El Hospital
La construcción del Hospital General inició desde hace cinco años, primero en los terrenos del Vivero Lerdo y un año más tarde donde a la fecha se edifica la construcción, sobre el periférico cerca de la Estación de Bomberos.
Hasta el momento no se tiene una idea clara de cuándo se concluirá, pues recientemente se practicaron nuevos cambios en la estructura lo que seguramente, volverá a retrasar su terminación, pese a que el último anuncio del ex alcalde, Carlos Aguilera Andrade fue de que estos trabajos estarían al 100 por ciento durante este mes.
El puente
En el caso del puente "Luis Donaldo Colosio" del periférico, los trabajos se reanudaron apenas este mes, luego que desde enero estuvieron detenidos por la falta de recursos económicos. Antes, las obras se realizaron de octubre a diciembre de 2009.