Fatal. En este lugar fue donde perdió la vida José Antonio Palacios Martínez.
El Ayuntamiento de Ciudad Lerdo asumió el pago de los gastos funerarios del joven que perdió la vida, tras recibir una descarga eléctrica el pasado lunes por la noche en la calle Cuauhtémoc, casi esquina con la calzada Guadalupe Victoria.
Marcos Cordero Tafoya, secretario de Tránsito y Seguridad Social, informó que tal decisión la tomó el alcalde Gerardo de la Torre Monarres, al conocer la situación.
Auxilian a menor
Cordero Tafoya manifestó que acudió al lugar donde ocurrió el deceso del joven y se brindó la atención a la hija del occiso, quien resultó lesionada derivado de la descarga eléctrica que recibió su padre al agarrar un cable tensor de un poste.
Tras comunicarle lo sucedido al alcalde y manifestarle la precaria situación de la familia, tomó la decisión de apoyar a los deudos con el pago del servicio funerario.
Accidente previo
Con relación a los señalamientos realizado por los vecinos, respecto a un evento similar ocurrido días antes, el titular de la Policía Municipal detalló que se tuvo conocimiento e incluso conversó con el padre del adolescente afectado.
Al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad y de Protección Civil, sin embargo no se localizó que el tensor del poste tuviera corriente eléctrica.
Bloqueo
"Tenían cerrada la calle y tenían a tres personas de la CFE que no las dejaban salir", comentó Cordero Tafoya respecto al bloqueo que realizaron los vecinos del ahora fallecido.
1
HOMBRE Falleció el lunes pasado, tras recibir una descarga eléctrica, al pasar por una calle anegada3
EMPLEADOS De la CFE fueron privados de su libertad temporalmente por los vecinos del lugar.Antecedentes
El fallecido se llamó José Antonio Palacios Martínez, tenía 27 años y al caminar por la calle Cuauhtémoc, se agarró de un tensor de un poste de madera y se electrocutó.