El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, cuestionó la "obsesión" del Partido Acción Nacional (PAN) por criticar al gobernador Enrique Peña Nieto.
"El PAN está obsesionado y las obsesiones obnubilan, ciegan y concluyen en campañas de odio y de fomento a la violencia y eso es lo que promueve el PAN", acusó el líder partidista.
Aguilar Castillo criticó también al gobierno federal, al que calificó de "gobierno electorero, improvisado y carente de resultados", el cual promueve la polarización política. "Lo único que le interesa es la agenda electoral, es un presidente que vive distraído en la próxima elección", dijo.
Durante la inauguración del Hospital Materno Infantil "Josefa Ortiz de Domínguez Bicentenario" en Chlaco, en el que Peña Nieto entregó su compromiso número 500, el presidente del PRI-Edomex señaló que "los gobiernos que cumplen llevan beneficios sociales sin distinción partidista, prestigian al partido de origen, y son el mejor antídoto contra la difamación".