Crucero. El Ayuntamiento pasado instaló semáforos en los cruceros de Madero, pero a la fecha no funcionan y se adeudan.
Sueldos sin pagar, adeudos a proveedores y banco, "aviadores", parque vehicular chatarra, el robo de vehículo y arcas vacías, es la herencia de Mauricio Gándara González, ex alcalde priista de Pánuco de Coronado, quien será demandado por al actual administración.
La administración municipal que el 31 de agosto concluyó será recordada por la serie de irregularidades que busca evidenciar el ahora alcalde panista José Rocha Medina.
Y es que Gándara González también eludió el compromiso de liquidar a 160 trabajadores del Ayuntamiento, por lo que ya se trabaja en la demanda formal.
Al tomar posesión de la presente administración, Rocha Medina se encontró con una Dirección de Seguridad Pública y Vialidad sin elementos ni armas, todos renunciaron ante el temor por el estado de violencia que se vive, por lo que de inmediato empezaron la recontratación y la gestión para equiparlos; a la fecha son ya tres policías, director y subdirector.
El parque vehicular propiedad del Ayuntamiento lo dejaron en malas condiciones, incluso algunas unidades fueron desmanteladas sin que haya una explicación convincente del asunto.
Aunado a esto, un vehículo de uso del entonces secretario del Ayuntamiento, Leonel Ávalos, no fue entregado al final del trienio por lo que el automóvil se encuentra en calidad de robado.