Apoyo. Los padres de la famosa cantante y actriz aseguran que le inculcaron calidad moral a la intérprete de Egoísta. ARCHIVO
México, DF.- Tras el nuevo escándalo que envuelve la carrera de Belinda, sus padres aseguraron que infundieron en la cantante y actriz "calidad moral a través de su educación".
Ignacio Peregrín y Belinda Schull enviaron un comunicado a la prensa con el propósito de frenar la serie de especulaciones suscitadas a raíz del problema que la intérprete de Egoísta enfrenta con Mohamed Morales, propietario y presidente del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz.
"Desde hace un par de semanas, a partir de esto, hemos percibido cómo se ha distorsionado este lamentable hecho generando confusión entre los mismos medios y, por consecuencia, en la opinión pública", anotaron en el documento.
"(Queremos) dejarles claro que nosotros como padres estamos hoy como en el pasado, respaldando la persona y la carrera de Belinda seguros que el tiempo pondrá las cosas en el lugar que corresponden".
Mientras tanto, se dio a conocer que el pleito entre la cantante y su ex socio, Mohamed Morales, no termina. El fin de semana pasado, Belinda intentó sacar de la casa de Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, algunos muebles que al parecer son del empresario. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que personal de Mohamed Morales, que vigila la casa, lo llamó cuando notaron que al lugar, llegó una mudanza.
Morales Álvarez se dirigió de inmediato al sitio y con una camioneta Suburban bloqueó la salida del garaje de la vivienda, provocando un nuevo connato de pleito, pues incluso llegaron policías preventivos, y aunque le pidieron que se retirara no lograron quitarlo, pues acreditó que es el dueño. La camioneta de mudanzas se retiró sin ningún mueble del lugar y el empresario se fue a casa dejando gente de su confianza vigilando.