La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que autoridades griegas confirmaron que el sobre-bomba que estalló en manos de una empleada de mensajería en Grecia iba dirigido a la embajada mexicana.
"Dicho paquete no fue recibido por la citada Representación, por lo que no causó ningún daño ni al personal, ni a las instalaciones de la Embajada de México.
"Autoridades policiales de Grecia informaron que la empleada de una empresa privada de mensajería griega en Atenas resultó con heridas en las manos por la explosión de un sobre-bomba", señaló en comunicado.
De igual forma, dijo que las "autoridades de ese país han señalado que dicho sobre estaba destinado a la Embajada mexicana y que, por indicios relacionados con este incidente, dos ciudadanos griegos fueron detenidos en posesión de sobres con explosivos improvisados, destinados a otras dos embajadas así como a autoridades de Francia".
El Gobierno de México lamentó lo ocurrido al personal de la empresa de mensajería y se encuentra en permanente comunicación con las autoridades griegas.
[INTERNACIONAL 8A]