Rutas. Ambos accidentes fueron al norte del estado. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En las últimas 24 horas se registraron un par de accidentes carreteros, que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
EXCESO El primer percance se registró a las 23:10 horas del jueves a la altura de la Normal J. Guadalupe Aguilera de la carretera La Granja-Santiago Papasquiaro, cuando José Cruz, de 20 años de edad, conducía una camioneta tipo Cheyenne gris con marcado exceso de velocidad, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La velocidad hizo que José perdiera el control en una curva y se volcara, lo que dejó lesionados a sus acompañantes Oswaldo Zapata Nevárez, de 18 años de edad, y Perla Valdez Quiñones, de 16 años.
El primero de ellos resultó con fractura del brazo izquierdo y a la adolescente se le apreció fractura de rótula de la rodilla derecha.
GRAVES El segundo accidente fue en la carretera Santiago Papasquiaro-Topia, donde volcó una camioneta pick-up propiedad de un aserradero de la región; ahí quedaron lesionados Jesús Manuel Sosa y Víctor Grande Ibarra, de 37 y 22 años, respectivamente.
Sufrieron traumatismo severo de cráneo y se encuentran en el Hospital General, aunque se desconoce quién conducía el vehiculo así como las causas que derivaron en la volcadura.