Desde el pasado lunes se implementó un cambio en cuanto a la circulación vehicular en la vialidad Jesús García y con esto el Par Vial Victoria ya está trabajando al 100 por ciento, informó Raymundo Enríquez Partida, jefe de Comunicación Social de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Hasta el domingo la calle Jesús García presentaba dos sentidos en la circulación; sin embargo, ya opera sólo de poniente a oriente por lo que se han colocado una decena de agentes de Tránsito para orientar a los conductores sobre la nueva modalidad.
Enríquez Partida comentó que en cuanto a la prevención de accidentes el Par Vial, con su operación al 100 por ciento, informó que faltan algunos detalles y modificaciones ya se puede circular de una manera segura.
CONTRAFLUJO PARA AUTOBUSES
Agregó que las señales de tránsito tanto horizontales como verticales ya están colocadas y por lo pronto estarán varios días los agentes de Vialidad atentos en la circulación mientras se acostumbra la ciudadanía.
Dijo que con este cambio el Par Vial ya está prácticamente listo; por Felipe Pescador circularán los vehículos de oriente a poniente y por Jesús García en sentido opuesto.
Además, habrá en cada vialidad un carril a contraflujo para el servicio público.
Seguridad
Los agentes de Tránsito están resguardando la vialidad para evitar accidentes mientras se acostumbran los conductores.