A la carga. El próximo martes se estrenará el disco No Hay Imposibles, donde Chayanne imprime positivismo. NOTIMEX
MÉXICO, DF. La energía y el sabor de Chayanne están de regreso y viene con más ritmo caribeño y dispuesto a seguir conquistando a sus fieles seguidoras con su "fórmula" 100 por ciento natural.
La chispa del boricua brota en cuanto empieza a hablar del nuevo proyecto titulado No Hay Imposibles, con el que está muy entusiasmado, además de que a sus 41 años de edad, físicamente se siente mejor que nunca para seguir seduciendo a sus fans.
Para él no hay ninguna táctica específica que prepare para arrancar los suspiros de ellas, se declara un hombre sencillo, sin mayores pretensiones, que dar lo mejor de él, razón por la que se cuida mucho.
"Pasa el tiempo y poco a poco te das cuenta que el avión de la vida te puede llegar a cansar", dice Chayanne, quien con facilidad puede presumir que es un hombre sano y sin necesidad de recurrir al cirujano para verse bien.
"Soy cien por ciento natural. Cuando viajas tanto requieres tener organización, si no, no rindes, por eso hago mis ejercicios, hago deporte, me gusta el golf, me gusta la panorámica que tiene: la montaña, los lagos, disfruto estar al aire libre", agrega.
Desde pequeño hace deporte, empezó a los 6 años en el teatro de la escuela y también a esa edad comenzó con diferentes actividades deportivas.
"En Puerto Rico te lo inculcan, y luego, cuando inicié a los 10 años mi carrera comencé a bailar mucho con las coreografías de los temas rítmicos, con movimiento, vengo de una disciplina de ensayos, ejercicios, de cuidarme, de comer bien", menciona el cantante, que el martes próximo lanza a la venta su disco No Hay Imposibles, del que se promociona actualmente Me Enamoré de Ti.
DE ESTRENO
Desde el 2007 no sacaba un disco inédito, cuando dio a conocer el álbum Mi Tiempo, del que logró un gran éxito con la canción romántica Si nos Quedara poco Tiempo, pero ahora, en No Hay Imposibles, viene con más energía.
"A diferencia del anterior es que era más pop con sonidos rock en algunos cortes y muy tranquilos en otros, pero éste nuevo es más pop con influencias de la música de las islas del Caribe, ahí tuve los cambios musicales pero sigue siendo la canción a la pareja", platicó Chayanne.
"Le canto al amor, a las situaciones difíciles de la pareja, como cuando uno de los dos empieza a tener cambios en su relación pero no dejo de lado la parte rítmica que nos pone a mover el esqueleto, canciones para discoteca".
El título del material obedece en gran parte a que el puertorriqueño quiere contagiar de optimismo en estas épocas difíciles que se viven a nivel mundial.
También los latinos son el mundo
Cerca de 70 estrellas latinas, entre ellas Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Chayanne, Thalía y Paulina Rubio se reunieron ayer para grabar la canción Somos el Mundo, versión en español de We Are the World, a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó en enero a Haití.
Emilio Estefan y Quincy Jones se asociaron con la fundación sin fines de lucro We Are the World para reunir a los artistas en un estudio especial adaptado en la Arena American Airlines. La producción corrió a cargo de Emilio, mientras que la traducción del tema al español la hizo su esposa, la cantante Gloria.
En la realización del tema también participaron Olga Tañón, A.B. Quintanilla, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Andy García, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro y Christian Chávez, entre otros.