En cuanto a su invicto con Real Madrid, José Mourinho negó sentirse presionado u obsesionado por mantenerlo, ya que las marcas siempre están para romperse y para volver a conseguirlas. (AP)
Para el director técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, el derbi ante Atlético de Madrid, a celebrarse hoy en el Estadio Santiago Bernabéu dentro de la fecha 10 de la Liga de España, "es un partido más".
Sin embargo, el entrenador lusitano entendió la importancia de este tipo de juegos para la afición merengue, por lo que saldrán dispuestos a quedarse con los tres puntos y tratar de quedar en la parte alta de la tabla.
"Para mí es un partido más, no hay mucha diferencia, pero entiendo que para los aficionados son algo más que tres puntos en juego. Y en ese sentido tenemos que entender esta situación, pero para mí no cambia nada. Son muchos derbis ya para mí. Es un partido más que tenemos que ganar porque queremos continuar ahí arriba", declaró.
En conferencia de prensa, "Mou" descartó que los enfrentamientos ante los colchoneros sean sencillos, por lo que deben estar atentos, "el Atlético tiene ambiciones normales de querer ganar el partido y por eso no será fácil, porque los derbis nunca lo son". Sobre los 11 años que acumula el Atlético de ganar en el Santiago Bernabéu, dijo que las estadísticas "son cosas del pasado".