Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Para Romano fue perfecto

Oribe Peralta trató de ser más peligroso al ataque, ante la defensa cruzazulina que no podía detenerlo. (Jam Media)

Oribe Peralta trató de ser más peligroso al ataque, ante la defensa cruzazulina que no podía detenerlo. (Jam Media)

Humberto Vázquez Frayre

De buen humor, aunque un poco apresurados por tener que trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su regreso a la Comarca, los jugadores santistas se mostraron contentos y satisfechos con la victoria ante Cruz Azul.

Quien no habló con medios nacionales ni laguneros a su salida del Estadio Azul, fue Matías Vuoso. El "Toro", que evitó verter algún comentario. Ni en la terminal aérea el delantero albiverde quiso contestar los cuestionamientos respecto al partido.

Rubén Romano mencionó que supieron controlar bien a un rival peligroso, que les causó daño en centros en el juego aéreo, aunque también mejoraron otros aspectos, como lo fue controlar el balón de tres cuartos de cancha hacia delante y la recuperación de la pelota.

"El equipo hizo un partido perfecto. Matías se reencontró con el gol, Darwin metió la oportuna, por lo que eso genera más confianza a los delanteros para futuros compromisos".

Confesó que su equipo viene de menos a más, por lo que los resultados comenzarán a llegar, por el trabajo realizado en la cancha, con mucha seguridad en cuanto a la manera de jugar, porque el triunfo no llegó por obra de la casualidad y la fortuna.

"Este equipo está para más, porque faltan los chicos lesionados, está el caso de Felipe Baloy, quien al parecer tiene algo más grave y es importante en el esquema, pero hay plantel basto para poder suplir las ausencias. Santos demuestra garra y buen futbol, hay que tener eso presente, porque con el paso de los minutos, funcionó mucho mejor".

Quien no ocultó su felicidad fue el lagunero José Antonio "La Mona" Olvera, quien en su segunda etapa con los Guerreros, debutó y lo hizo de buena manera, jugando tanto de marcador por izquierda como de carrilero.

"Estoy contento, la verdad ya tenía muchas ganas de iniciar un partido. Rubén me brinda la oportunidad y uno como jugador, lo que quiere es hacer las cosas bien y responder a la confianza".

Dijo que ambos equipos tuvieron sus ocasiones de gol, aunque sus rivales fallaron y Santos mostró en los últimos minutos, la contundencia necesaria para ganar el partido.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oribe Peralta trató de ser más peligroso al ataque, ante la defensa cruzazulina que no podía detenerlo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 499061

elsiglo.mx